Pataz Informa
Noticias Locales

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Los candidatos pertenecen a los partidos políticos de Súmate, Alianza para el Progreso, Perú Libre y Trabajo más Trabajo.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

A solo semanas para las Elecciones Municipales y Regionales 2022, son 4 las organizaciones políticas que se disputan el sillón a la alcaldía municipal provincial de Pataz, en la sierra de La Libertad.

Según la Plataforma Electoral del Jurado Nacional de Elecciones, los candidatos para esta contienda electoral son: Clever Johnny López Medina de Súmate, Luis Santa María Velezmoro Araujo de Alianza para el Progreso, Raúl Alberto Lecca Roldán de Perú Libre y Aldo Carlos Mariños de Trabajo más Trabajo.

Los candidatos, junto a su equipo de trabajo, vienen recorriendo los diferentes caseríos, anexos y distritos de la provincia de Pataz; exponiendo sus propuestas de trabajo, el cual ejecutarían de llegar a ocupar el sillón municipal.

Dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios, así que quedará en el pueblo la decisión de elegir a quienes gobernarán los destinos de esta provincia patacina durante el periodo de gestión 2023 – 2026.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!