Pataz Informa
Noticias Locales

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Los candidatos pertenecen a los partidos políticos de Súmate, Alianza para el Progreso, Perú Libre y Trabajo más Trabajo.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

A solo semanas para las Elecciones Municipales y Regionales 2022, son 4 las organizaciones políticas que se disputan el sillón a la alcaldía municipal provincial de Pataz, en la sierra de La Libertad.

Según la Plataforma Electoral del Jurado Nacional de Elecciones, los candidatos para esta contienda electoral son: Clever Johnny López Medina de Súmate, Luis Santa María Velezmoro Araujo de Alianza para el Progreso, Raúl Alberto Lecca Roldán de Perú Libre y Aldo Carlos Mariños de Trabajo más Trabajo.

Los candidatos, junto a su equipo de trabajo, vienen recorriendo los diferentes caseríos, anexos y distritos de la provincia de Pataz; exponiendo sus propuestas de trabajo, el cual ejecutarían de llegar a ocupar el sillón municipal.

Dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios, así que quedará en el pueblo la decisión de elegir a quienes gobernarán los destinos de esta provincia patacina durante el periodo de gestión 2023 – 2026.

Más Noticias

Buscan reaperturar vuelos comerciales Piás – Trujillo y viceversa

Pataz Informa

Con éxito, aperturan “Vacaciones Útiles 2023” en Tayabamba

Pataz Informa

Declaran de necesidad pública la construcción de carretera Chimbote – Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Trágico accidente deja 3 muertos y 4 heridos en Pataz

Pataz Informa

Bus sufre accidente de tránsito en Sihuas y deja 4 fallecidos

Pataz Informa
error: Content is protected !!