Pataz Informa
Deporte

Copa Perú | Unión Pataz buscará hacer respetar su localía frente a Atlético Verdún

La revelación del ande liberteño inicia su camino en busca de seguir sumando victorias que le permitan acceder a la siguiente etapa de la Copa Perú.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Difusión

Nuestra región La Libertad tiene aún a cuatro equipos con opciones de clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú 2022. Uno de estos equipos es el F.C. Unión Pataz – del distrito de Tayabamba – revelación del ande liberteño.

La naranja mecánica patacina saldrá con todo a enfrentar al Atlético Verdún de Pacasmayo, este miércoles 10 de agosto a partir de las 03:00 de la tarde en el Estadio Municipal de Tayabamba.

La escuadra patacina viene trabajando arduamente y motivada, a la espera de hacer respetar su localía ante un club que viene de empatar 1 a 1 ante Real Alianza, por la primera fecha de este cuadrangular del fútbol macho.

El otro integrante de este cuadrangular es Real Sociedad de Chugay, que fue incluido por la exclusión de Racing de Huamachuco y Ciclón Santiaguino. El duelo entre ambos conjuntos del ande liberteño está aún pendiente de programación.

DATO:

El Club Atlético Verdún ya se encuentra en la ciudad de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, para realizar el reconocimiento del terreno de juego, antes de su enfrentamiento al campeón del ande liberteño.

Más Noticias

Representativo Santo Toribiano avanzó a la semifinal de fútbol en los JEDP 2022

Pataz Informa

Copa Perú: Club Unión Pataz, de local, derrotó al líder Real Alianza

Pataz Informa

COPA PERÚ: Unión Pataz se enfrentará a Real Sociedad de Chugay

Pataz Informa

Copa Perú: Así marcha la etapa distrital de fútbol en Tayabamba

Pataz Informa

Liga 2: Chavelines y Llacuabamba animarán un duelo picante

Patazinforma

Deportivo Llacuabamba jugará en el estadio de Huamachuco

Patazinforma
error: Content is protected !!