Pataz Informa
Deporte

Copa Perú | Unión Pataz buscará hacer respetar su localía frente a Atlético Verdún

La revelación del ande liberteño inicia su camino en busca de seguir sumando victorias que le permitan acceder a la siguiente etapa de la Copa Perú.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Difusión

Nuestra región La Libertad tiene aún a cuatro equipos con opciones de clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú 2022. Uno de estos equipos es el F.C. Unión Pataz – del distrito de Tayabamba – revelación del ande liberteño.

La naranja mecánica patacina saldrá con todo a enfrentar al Atlético Verdún de Pacasmayo, este miércoles 10 de agosto a partir de las 03:00 de la tarde en el Estadio Municipal de Tayabamba.

La escuadra patacina viene trabajando arduamente y motivada, a la espera de hacer respetar su localía ante un club que viene de empatar 1 a 1 ante Real Alianza, por la primera fecha de este cuadrangular del fútbol macho.

El otro integrante de este cuadrangular es Real Sociedad de Chugay, que fue incluido por la exclusión de Racing de Huamachuco y Ciclón Santiaguino. El duelo entre ambos conjuntos del ande liberteño está aún pendiente de programación.

DATO:

El Club Atlético Verdún ya se encuentra en la ciudad de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, para realizar el reconocimiento del terreno de juego, antes de su enfrentamiento al campeón del ande liberteño.

Más Noticias

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Copa Perú: Unión Pataz y Unión Huamachuco hicieron respetar su localía

Pataz Informa

Copa Perú: Inicia la etapa departamental entre Pataz y Sánchez Carrión

Pataz Informa

Deportivo Llacuabamba sigue en racha y marcha segundo en la tabla

Pataz Informa

Final de candela en la Copa Perú del distrito de Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!