Pataz Informa
Noticias Provinciales

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Continúa campaña de identidad en Pataz con el apoyo de Asociación Pataz.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

Desde el 1 de agosto en el anexo Chuquitambo se dio inicio a la segunda campaña de identidad 2022 que culminará el 6 del presente, organizada por la OREC de la Municipalidad Distrital de Pataz, el programa DRIAS del Reniec Trujillo y el apoyo de Asociación Pataz.

Finalizada la labor y ya rumbo al segundo punto de atención, los representantes ediles y de la institución pasaron por el anexo Shicum en donde, debido a la avanzada edad, se atendió en su domicilio al señor Santos de 97 años de edad y a su esposa Verónica de 73 años, que merecen mención aparte porque es una labor que se inició desde la recopilación de la documentación sustentatoria para el armado de los expedientes de inscripción extemporánea de las actas de nacimiento.

Los beneficiarios agradecieron a DRIAS Trujillo por la predisposición en la atención a domicilio, a Asociación Pataz por el apoyo logístico y al equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Pataz por el apoyo en las actividades de Registro civil itinerante.

El derecho a la identidad no tiene límites de edad y con buena voluntad y un trabajo articulado se puede erradicar la indocumentación de las personas, accediendo a beneficios como salud y educación.

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

VIDEO | Himno a la Provincia de Pataz – Letra

Pataz Informa

Representativo Santo Toribiano avanzó a la semifinal de fútbol en los JEDP 2022

Pataz Informa
error: Content is protected !!