Pataz Informa
Noticias Provinciales

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Sayuri Brighit Acuña Orosco representará a la Ugel Pataz en Concurso de Declamación en homenaje a los 100 años del Poemario Trilce.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Cortesía

La estudiante Sayuri Brighit Acuña Orosco, quien es natural de la Comunidad Campesina de Llacuabamba, representando a la Institución Educativa 80456 “José Carlos Mariátegui” del distrito de Parcoy, provincia de Pataz, ganó el primer puesto en el “Concurso de Declamación por los 100 años del Poemario Trilce del Ilustre poeta César Vallejo”.

La adolescente de tan solo 12 años de edad de primero de secundaria participó en dicho evento, convirtiéndose por su destacada participación en la representante de la Ugel Pataz.

“Mi expectativa en este Concurso es hacer sentir al público el espíritu de la poesía, representar con honor a la Provincia de Pataz y ser inspiración para todos aquellos que gustan de la poesía, para que se atrevan a expresarla, valorarla y a disfrutarla como yo”, indicó Sayuri Acuña.

A partir de este logro, se espera que el 13 de julio, Acuña Orosco compita con estudiantes representantes de las demás Ugeles de la región La Libertad, en la etapa final del evento.

Más Noticias

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa
error: Content is protected !!