Pataz Informa
Noticias Provinciales

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Sayuri Brighit Acuña Orosco representará a la Ugel Pataz en Concurso de Declamación en homenaje a los 100 años del Poemario Trilce.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Cortesía

La estudiante Sayuri Brighit Acuña Orosco, quien es natural de la Comunidad Campesina de Llacuabamba, representando a la Institución Educativa 80456 “José Carlos Mariátegui” del distrito de Parcoy, provincia de Pataz, ganó el primer puesto en el “Concurso de Declamación por los 100 años del Poemario Trilce del Ilustre poeta César Vallejo”.

La adolescente de tan solo 12 años de edad de primero de secundaria participó en dicho evento, convirtiéndose por su destacada participación en la representante de la Ugel Pataz.

“Mi expectativa en este Concurso es hacer sentir al público el espíritu de la poesía, representar con honor a la Provincia de Pataz y ser inspiración para todos aquellos que gustan de la poesía, para que se atrevan a expresarla, valorarla y a disfrutarla como yo”, indicó Sayuri Acuña.

A partir de este logro, se espera que el 13 de julio, Acuña Orosco compita con estudiantes representantes de las demás Ugeles de la región La Libertad, en la etapa final del evento.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!