Pataz Informa
Deporte

COPA PERÚ: Unión Pataz se enfrentará a Real Sociedad de Chugay

Representante patacino buscará avanzar en esta etapa del fútbol macho.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Las emociones no dejan de estar en la Copa Perú 2022, que ingresa este fin de semana a la instancia de la etapa departamental. En esa línea, en lo que respecta a la zona del ande liberteño, conformado por equipos de las provincias de Sánchez Carrión, Pataz y Santiago de Chuco, los encuentros deportivos están pactados para el día domingo 03 de julio.

En el Grupo B, nuestro actual campeón, FC Unión Pataz se medirá ante la Real Sociedad de Chugay de la provincia de Sánchez Carrión, en el Estadio Municipal de Tayabamba, a partir de las 03:30 de la tarde, descansando el equipo de San José de Santiago de Chuco.

Por otro lado, el encuentro deportivo entre Racing Club (Sánchez Carrión) y Mariano Melgar (Pataz) en el estadio Municipal de Huamachuco – por el Grupo A – se habría cancelado, debido a que el subcampeón patacino, no habría logrado cumplir con la documentación para su correcta inscripción en el torneo. Así lo dio a conocer Conexión Deportiva Huamachuco. Ciclón Santiaguino es el otro equipo que conforma este grupo.

Se invita a toda la afición tayabambina y patacina a alentar a nuestro representativo de Unión Pataz, quien con garra y coraje buscarán seguir avanzando en esta etapa del fútbol macho que mueve multitudes.

Más Noticias

Representativo Santo Toribiano avanzó a la semifinal de fútbol en los JEDP 2022

Pataz Informa

Copa Perú: Club Unión Pataz, de local, derrotó al líder Real Alianza

Pataz Informa

Copa Perú | Unión Pataz buscará hacer respetar su localía frente a Atlético Verdún

Pataz Informa

Copa Perú: Así marcha la etapa distrital de fútbol en Tayabamba

Pataz Informa

Liga 2: Chavelines y Llacuabamba animarán un duelo picante

Patazinforma

Deportivo Llacuabamba jugará en el estadio de Huamachuco

Patazinforma
error: Content is protected !!