Pataz Informa
Noticias Provinciales

Mejorarán carretera Uchos – Taurija con mortero asfáltico

Este importante proyecto vial será realidad gracias a constantes gestiones de autoridades.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Buenas noticias. A través del D.S. N° 091-2022-EF se aprobó la transferencia de partida de más de 15 millones de Soles para el inicio de la obra “Rehabilitación del camino vecinal Uchos – Taurija”, en la provincia de Pataz de la sierra de La Libertad.

Así lo dio a conocer la Municipalidad Provincial de Pataz, a través de su cuenta de Facebook, indicando que esta obra se logró gracias a las gestiones del Alcalde Provincial de Pataz – Omar Armando Iparraguirre Espinoza – y autoridades del distrito de Taurija, logrando el financiamiento de más de 31 millones de Soles para esta importante obra vial a nivel de mortero asfáltico.

Hasta el momento, las arcas de la comuna patacina ha recibido 15 millones de soles y lo restante será desembolsado en el transcurso del año o de acuerdo al cronograma del Ministerio de Economía y Finanzas.

Cabe precisar que, desde el 2019, la comuna provincial ha gestionado 4 importantes obras ante Reconstrucción con Cambios: Rehabilitación del camino vecinal Bella Aurora (Parcoy) – Piás, Rehabilitación del camino vecinal Huanchil – Patramarca -Coyartuna – Pueblo Libre – Cochacara, Rehabilitación del Servicio Educativo en el nivel secundario de la I.E. N° 80430 Francisco Bolognesi del anexo de Allauca, Rehabilitación del camino vecinal Uchos – Taurija.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!