Pataz Informa
Noticias Locales

Construyen nueva carretera para integrar Huarimarca y Huarichaca

Ansiada vía se cristaliza gracias al trabajo coordinado entre Municipalidad Provincial de Pataz, Empresa Minera Coriwayra y anexos involucrados.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Cortesía

A fin de seguir contribuyendo con la integración vial de los pueblos y siendo las vías de comunicación uno de los pilares fundamentales para el desarrollo, la Municipalidad Provincial de Pataz inició con la construcción de la ansiada carretera que unirá a los anexos de Huarimarca y Huarichaca en la Comunidad Campesina La Victoria, distrito de Tayabamba.

Comisión de la comuna patacina, encabezada por el alcalde provincial, supervisó el avance de los trabajos que se vienen realizando, acompañada de los pobladores y autoridades de los anexos beneficiados.

Según el burgomaestre, este proyecto ve su luz gracias a un trabajo coordinado entre la Municipalidad Provincial de Pataz, Empresa Minera Coriwayra y la Población. Asimismo, precisó que los trabajos concluirán en los próximos días.

Durante la visita, autoridades de Huarimarca y Huarichaca, muy emocionados agradecieron este importante aporte para el desarrollo de sus pueblos, ya que es una obra soñada por años y recién en esta gestión municipal se ha cristalizado.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!