Notice: WP_Scripts::localize fue llamado incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visite Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/patazind/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
Pataz Informa
Noticias Nacionales

Camioneta que se dirigía a Buldibuyo sufre accidente en Sihuas

Accidente dejó como saldo tres heridos de gravedad, trasladados a Chimbote y Trujillo.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Un nuevo accidente se registró en carreteras ancashinas. Esta vez, una camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad, se despistó y sufrió un aparatoso accidente en el departamento de Ancash, dejando 3 heridos de gravedad.

Según reportó la Policía, a Pataz Informa, de la Comisaría de Sihuas, el hecho se registró el día de hoy en horas de la madrugada, en el tramo La Curva a la Cruz Blanca de la provincia de Sihuas. El vehículo siniestrado es una camioneta de color blanco con placa AXU – 908.

Los 3 heridos graves, que dejó este accidente, fueron identificados como: Otiniano Portilla Lenin de 30 años de edad, Guevara Ruiz Josué de 23 años y Quijano Sánchez Lizandro Alberto; quienes fueron trasladados a hospitales de Chimbote y Trujillo.

Según versiones de uno de los ocupantes del vehículo, ellos tenían como destino el anexo de Mollepampa, distrito de Buldibuyo, provincia de Pataz.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

La Libertad: Ronderos se levantan en contra del Gobierno

Huaicos bloquean vía que une Huancaspata con ciudades costeras

Poderosa lleva electricidad a tres caseríos de la provincia de Pataz

Tayabamba: Vacunación Covid-19 para mayores de 18 años

Colocan primera piedra para construcción de moderno colegio en Allauca

Continúan gestiones para la construcción de nuevo Hospital en Tayabamba