Notice: WP_Scripts::localize fue llamado incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visite Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/patazind/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
Pataz Informa
Noticias Locales

Continúan gestiones para la construcción de nuevo Hospital en Tayabamba

Equipo técnico de la región inició trabajos topográficos para levantar observaciones de saneamiento del terreno.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Cortesía

Equipo Técnico Regional llegó al distrito para realizar los estudios topográficos que servirán para la rectificación de áreas y linderos del terreno destinado para la futura construcción del nuevo hospital de Tayabamba.

El informe del levantamiento topográfico será presentado por la comuna provincial ante la Sunarp, a fin de subsanar la observación por el mal registro efectuado en el año 2015, en el que figura que el terreno tiene 19 mil m2; sin embargo, el área es de 17 mil m2.

Otro de los compromisos asumidos por la presente gestión es la realización del proyecto de habilitación urbana, el cual permitirá seguir avanzando para hacer realidad este sueño patacino. Estos acuerdos se tomaron en la reunión – in situ – entre autoridades provinciales y regionales.

Cabe precisar que, la Municipalidad Provincial de Pataz, presidida por nuestro alcalde Omar Iparraguirre Espinoza, invirtió más de ochenta mil soles para los estudios de levantamiento de observaciones de los informes técnicos legales para la construcción del nuevo hospital de Tayabamba.

Finalizado el saneamiento del terreno, la comuna continuará con las gestiones del expediente y perfil técnico ante el Gobierno Regional La Libertad y el posterior financiamiento a través del PRONIS.

De la reunión participaron: Consejero Regional por Pataz – Luis Rodríguez Ponce, Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pataz – Eddy Moisés Caballero Vidal, Subprefecto Provincial – Fausto Sánchez Baca, Gerente de la Red de Salud Pataz – Ana Huaccha Quiliche, regidores y funcionarios de la comuna provincial, representantes ronderiles, entre otros.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

La Libertad: Volverán a las aulas con jornadas educativas completas

Moto lineal cae al río Marañón con dos ocupantes en Pataz

Allauca y Alborada contarán con modernas infraestructuras educativas

Fuertes lluvias dañan aeródromo, carreteras y colegio en Urpay

Camioneta que se dirigía a Buldibuyo sufre accidente en Sihuas

La Libertad: Ronderos se levantan en contra del Gobierno