Pataz Informa
Noticias Locales

Iniciarán segunda dosis de vacunación contra la Covid-19 en Pataz

Tayabamba

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

A fin de garantizar la efectividad de la vacuna contra el COVID – 19, mañana martes 22 se dará inicio a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de PFIZER a los adultos mayores de 60 años en diferentes distritos de la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

El anuncio lo hizo el Hospital Provincial de Tayabamba, a través de la red social del COE, donde se precisa que dicho proceso – contra el coronavirus – se desarrollará en 8 distritos patacinos, como: Huancaspata, Huaylillas, Parcoy, Pataz, Taurija, Tayabamba, Urpay y Huayo.

En los distritos mencionados, se aplicará la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años, los días 22 de junio (03:00 p.m. a 06:00 p.m.), 23 de junio (08:00 a.m. a 06:00 p.m.) y 24 de junio (08:00 a.m. a 06:00 p.m.).

En Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, el centro de inmunización será las instalaciones del colegio Santo Toribio y los adultos mayores deberán acudir, portando su DNI, según el cronograma establecido. Los que se vacunaron el 01/06 acudirán el 22/06/2021 (Ver padrón), los que se vacunaron el 02/06 acudirán el 23/06/2021 (Ver padrón) y finalmente los que recibieron la vacuna el 03/06 acudirán el 24 de junio (Ver padrón).

Se recuerda que deberán asistir portando su DNI, doble mascarilla y protector facial, dispensador de alcohol y paraguas para la lluvia o calor.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!