Pataz Informa
Noticias Locales

Iniciarán segunda dosis de vacunación contra la Covid-19 en Pataz

Tayabamba

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

A fin de garantizar la efectividad de la vacuna contra el COVID – 19, mañana martes 22 se dará inicio a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de PFIZER a los adultos mayores de 60 años en diferentes distritos de la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

El anuncio lo hizo el Hospital Provincial de Tayabamba, a través de la red social del COE, donde se precisa que dicho proceso – contra el coronavirus – se desarrollará en 8 distritos patacinos, como: Huancaspata, Huaylillas, Parcoy, Pataz, Taurija, Tayabamba, Urpay y Huayo.

En los distritos mencionados, se aplicará la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años, los días 22 de junio (03:00 p.m. a 06:00 p.m.), 23 de junio (08:00 a.m. a 06:00 p.m.) y 24 de junio (08:00 a.m. a 06:00 p.m.).

En Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, el centro de inmunización será las instalaciones del colegio Santo Toribio y los adultos mayores deberán acudir, portando su DNI, según el cronograma establecido. Los que se vacunaron el 01/06 acudirán el 22/06/2021 (Ver padrón), los que se vacunaron el 02/06 acudirán el 23/06/2021 (Ver padrón) y finalmente los que recibieron la vacuna el 03/06 acudirán el 24 de junio (Ver padrón).

Se recuerda que deberán asistir portando su DNI, doble mascarilla y protector facial, dispensador de alcohol y paraguas para la lluvia o calor.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Tayabamba: Vacunación Covid-19 para mayores de 18 años

Colocan primera piedra para construcción de moderno colegio en Allauca

Continúan gestiones para la construcción de nuevo Hospital en Tayabamba

Más de mil colegios sin plan anticovid en La Libertad

Paciente diagnosticada con variante Delta en Cajamarca fue trasladada a Trujillo

Incautan 15 camiones comprados con presunto dinero de minería ilegal