Pataz Informa
Noticias Locales

Accidentes de tránsito en Pataz dejan 20 fallecidos

Accidentes de tránsito se registraron en el “Balcón del Diablo” – tramo Chagual – desvío a Chilia, y el otro en la ruta Huanapampa – Tayabamba.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Cortesía

Carreteras del interior de la sierra de La Libertad fueron testigos de dos fatídicos accidentes que enlutaron a varias familias en la provincia de Pataz.

Accidente en Balcón del Diablo

Este hecho se registró luego que un ómnibus cayera a un abismo de aproximadamente 200 metros, en el tramo conocido como “Balcón del Diablo” en la ruta Huamachuco – Chagual – Retamas, dejando como saldo 17 muertos y 4 heridos.

El incidente se registró al promediar las 11:30 de la mañana del último martes, de acuerdo a testigos, el vehículo sería de la empresa de transportes “Turismo Rosita SAC” con placa de rodaje T7M-959 que terminó despistándose y rodando a unos 200 metros de profundidad.

Lamentable accidente

Se conoció que el vehículo salió desde la ciudad de Trujillo y tenía como destino el distrito de Chillia, ubicado en la provincia de Pataz. Cuando se encontraba por el trayecto Chagual desvío a Chillia, la unidad terminó rodando. Debido al fuerte impacto, el bus quedó completamente destruido.

Los conductores de otras unidades que transitaban por la zona auxiliaron a los heridos que fueron conducidos al Puesto de salud de Vijus para ser atendidos. Mientras que, algunos fallecidos quedaron regados en medio de la pista.

Fallecidos y heridos

Los pasajeros que perdieron la vida son: Nery Cueva Pastor, Kimberly María Otiniano Cueva, Merardo Otiniano Cueva, Marcos Paredes Quiñones, Cebina Tiburcio Aspejo, Martha Paredes Delgado, Sara Muñoz García, Ancelma Delgado Anapampa, Onelia Paredes Puelles, Angeli Pérez Raimundo, Noe Cerna Saldaña, Danny Varas Mengole y Guiston Cotrina Miranda. Además, cuatro se mantienen como NN.

Los heridos son: Merardo Otiniano Paz (50), Irene Espinoza Valverde (31), Milagros Paredes Hernández (49) y Elmer Paredes Delgado (40).

Accidente en Huanapampa

Otro trágico accidente se registró el último martes en la ruta Huanapampa – Tayabamba, luego que una camioneta se despistara y cayera a un abismo dejando como saldo a tres miembros de una familia fallecidos.

Las víctimas de este trágico accidente, registrado al promediar las 03:00 de la tarde, fueron identificadas como Santos Trinidad Benites Cueva, Ida López Marreros y Jennifer Victoria Benites López.

Desde este medio queremos hacer llegar nuestras condolencias a todos los familiares y amigos de las víctimas que dejaron estos trágicos accidentes. Que descansen en paz y de Dios gocen.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!