Pataz Informa
Noticias Locales

Organizan I concurso virtual de fotografía “PATAZ DE MIS SUEÑOS”

Concurso se realizará conmemorando los 200 años de creación política de la provincia de Pataz.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Cortesía

En el marco de las actividades por el bicentenario de la provincia de Pataz, lanzan convocatoria para el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DENOMINADO “PATAZ DE MIS SUEÑOS”, el cual busca fomentar la creatividad y la reflexión entre todos los ciudadanos y ciudadanas que residen en esta provincia del ande liberteño.

Esta convocatoria lo ha dado a conocer la Municipalidad Provincial de Pataz – organizador del evento – a través de su página de Facebook, indicando que la recepción de fotografías serán del 15 al 22 de enero. Desde hoy, ya pueden descargar las bases del concurso.

Entre los principales objetivos están: Convocar a la ciudadanía a expresarse, a través del medio fotográfico, acerca de la belleza natural, arqueológica, artística o cultural de la provincia de Pataz. Asimismo, fomentar la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas en el marco de las celebraciones del Bicentenario de creación política de la provincia de Pataz.

El ganador del presente concurso, VIRTUAL, se hará acreedor a un incentivo de S/ 1 500.00 Soles y la fotografía más votada por el público en las redes sociales, se hará acreedor a un incentivo de S/ 500.00 Soles.

En este I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DENOMINADO “PATAZ DE MIS SUEÑOS”, pueden participar personas naturales, de cualquier edad, que residan en la provincia de Pataz. Los menores de edad deberán contar con la autorización expresa de sus padres o apoderados.

Descargue aquí, las BASES DEL CONCURSO.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa
error: Content is protected !!