Pataz Informa
Noticias Locales

I concurso virtual de danzas típicas de la provincia de Pataz

Actividad se realizará conmemorando los 200 años de creación política de la provincia de Pataz.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Cortesía

En el marco de las actividades por el bicentenario de la provincia de Pataz, lanzan convocatoria para el “I CONCURSO PROVINCIAL DE DANZAS COSTUMBRISTAS VIRTUAL: MIS RAICES 2021”, con la finalidad de incentivar la identidad cultural de esta provincia en la sierra de La Libertad.

Así lo dio a conocer la Municipalidad Provincial de Pataz – organizador del evento – a través de su página de Facebook, indicando que las inscripciones están abiertas hasta el 16 de enero y ya pueden descargar las bases del concurso.

Dentro de los principales objetivos del proyecto son: Promover y difundir las expresiones culturales de las danzas folclóricas de esta provincia como una manera de fortalecer la diversidad cultural. Asimismo, rescatar y revalorar la identidad y el patrimonio cultural de la provincia de Pataz.

El ganador del presente concurso, VIRTUAL, se hará acreedor a un incentivo de S/ 4 000.00 Soles y la danza favorita del público, la más votada en redes sociales, se hará acreedor a un incentivo de S/ 1 000.00 Soles.

La danza a representar en el “I CONCURSO PROVINCIAL DE DANZAS COSTUMBRISTAS VIRTUAL: MIS RAÍCES 2021”, será una danza folclórica oriunda de cada distrito. Podrán participar todas las delegaciones que practiquen y/o cultiven las danzas peruanas residentes de la provincia de Pataz.

Descargue aquí, las BASES DEL CONCURSO.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa
error: Content is protected !!