Pataz Informa
Noticias Locales

I concurso virtual de danzas típicas de la provincia de Pataz

Actividad se realizará conmemorando los 200 años de creación política de la provincia de Pataz.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Cortesía

En el marco de las actividades por el bicentenario de la provincia de Pataz, lanzan convocatoria para el “I CONCURSO PROVINCIAL DE DANZAS COSTUMBRISTAS VIRTUAL: MIS RAICES 2021”, con la finalidad de incentivar la identidad cultural de esta provincia en la sierra de La Libertad.

Así lo dio a conocer la Municipalidad Provincial de Pataz – organizador del evento – a través de su página de Facebook, indicando que las inscripciones están abiertas hasta el 16 de enero y ya pueden descargar las bases del concurso.

Dentro de los principales objetivos del proyecto son: Promover y difundir las expresiones culturales de las danzas folclóricas de esta provincia como una manera de fortalecer la diversidad cultural. Asimismo, rescatar y revalorar la identidad y el patrimonio cultural de la provincia de Pataz.

El ganador del presente concurso, VIRTUAL, se hará acreedor a un incentivo de S/ 4 000.00 Soles y la danza favorita del público, la más votada en redes sociales, se hará acreedor a un incentivo de S/ 1 000.00 Soles.

La danza a representar en el “I CONCURSO PROVINCIAL DE DANZAS COSTUMBRISTAS VIRTUAL: MIS RAÍCES 2021”, será una danza folclórica oriunda de cada distrito. Podrán participar todas las delegaciones que practiquen y/o cultiven las danzas peruanas residentes de la provincia de Pataz.

Descargue aquí, las BASES DEL CONCURSO.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!