Pataz Informa
Noticias Locales

Provincia de Pataz supera los 1600 casos positivos por COVID-19

Los 13 distritos de esta provincia, en el ande liberteƱo, cuentan con casos de coronavirus.

TEXTO:Ā RedacciĆ³n Central | FOTO: CortesĆ­a

El panorama sigue siendo desalentador en la regiĆ³n La Libertad, a causa del incremento de casos. Hoy, la Gerencia Regional de Salud comunicĆ³ que se elevaron a 35118 infectados y lo que preocupa es que el nĆŗmero de fallecidos no da tregua, a la fecha 2990 personas han muerto a causa de esta enfermedad.

De los 35118 casos, 2969 han sido confirmados a travĆ©s de las pruebas moleculares y 31467 a travĆ©s de las serolĆ³gicas. A la fecha, 29829 personas se han recuperado, 642 se encuentran hospitalizadas y 1657 en aislamiento.

En laĀ provincia de Pataz, segĆŗn la sala situacional, los casos por Covid ā€“ 19 tambiĆ©n siguen aumentando, registrĆ”ndose a la fecha 1635 casos de coronavirus. Parcoy es el distrito mĆ”s afectado con esta enfermedad, reportando 1125 casos y 7 fallecidos.

En esta provincia, le sigue el distrito deĀ Tayabamba, que, segĆŗn el reporte del Gobierno Regional, cuenta con 228 casos positivos y 3 fallecidos,Ā PatazĀ con 192 casos y 4 fallecidos,Ā Huaylillas 30 casos,Ā BuldibuyoĀ 23 casos y un fallecido, Urpay 9 casos, Chilia 8 casos, Taurija y OngĆ³n 6 casos, Huancaspata 5 casos y un fallecido, mientras que, PiĆ”s, Santiago de Challas y Huayo reportan un caso positivo por Covid-19.

MƔs Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en PiƔs

Pataz Informa

PoblaciĆ³n de Chilcabamba se beneficiarĆ” con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harĆ”n arte en el histĆ³rico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufriĆ³ aparatoso accidente en la ruta Chagual ā€“ Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habrĆ­a sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!