Hombre de 72 años que llegó solo de Pataz a Trujillo necesita asistencia médica

Don Aldo se instaló hace tres semanas en un hospedaje del centro histórico, pero luego dijo que no tenía dinero ni un lugar dónde vivir.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

Un hombre de 72 años que viajó solo de Pataz a Trujillo necesita asistencia médica y un lugar para quedarse.

Se trata de don Aldo, quien se instaló hace tres semanas en el hospedaje ubicado en Alfonso Ugarte 445, en el centro de Trujillo. Sin embargo, días después se sinceró con los dueños del local y dijo que no tenía dinero ni un lugar dónde vivir.

“Hemos visitado albergues, beneficencia, llamado a sus familiares pero sin ningún éxito. Si alguien sabe de un lugar donde se pueda quedar y recibir asistencia médica o si alguien quiere colaborar con él, de alguna forma, por favor hágalo, el necesita mucha ayuda”, declaró una representante del hostal.

En el video donde aparece don Aldo, él expresa los problemas de salud que le aqueja y además dice que no cuenta con recursos suficientes para subsistir.

“Tengo problemas en la pierna, no me puedo parar, no puedo caminar. No puedo trabajar y necesito urgente que me puedan ayudar para poder salir adelante. Por favor, se los suplico que me ayuden”, dice don Aldo.

Cualquier ayuda comunicarse con Rafael Salazar al celular: 993894034.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *