Pataz Informa
Noticias Locales

Reinician trabajos de mejoramiento de la vía Urpaycito – Huashibamba

En los próximos días se dará inicio a los trabajos de recubrimiento asfáltico de la carretera.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: MPP-T

Con la finalidad de constatar – in situ – los trabajos de reinicio de la “Rehabilitación del camino vecinal 50.51 Km. Emp. – PE 10C Urpaycito, Hda. La Merced, Ucrumarca, Tinyabamba, Huashibamba, provincia de Pataz – región La Libertad”; un equipo de la Municipalidad Provincial de Pataz, encabezado por el Lic. Luis Cerqueira Caballero – Gerente Municipal – realizó una visita inopinada para garantizar que la obra se ejecute de acuerdo a los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Según indicó el responsable de la obra, los trabajos se han iniciado con los protocolos de bioseguridad indicados y se vienen haciendo todas las coordinaciones para dar inicio al recubrimiento asfaltico de la vía, que beneficiará a cientos de pobladores de los distritos de Tayabamba y Taurija.

 Datos:

Este importante proyecto por Reconstrucción con Cambios, que viene ejecutando la empresa Consorcio Vial D&M, comprende la intervención en 51 + 534 Km. con mortero asfáltico y beneficiará a los siguientes anexos: Urpaycito, Chongos, Buenos Aires, Jucusbamba, Ucrumarca, Tinyabamba, Huancabamba, Pacobamba, Querobamba, Huayao y Huashibamba.

El monto de inversión de esta obra es de S/ 19’363,315.22, contempla un ancho de vía de 5.20 m., un afirmado de 15 cm. y el recubrimiento con mortero asfáltico.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!