Pataz Informa
Noticias Locales

Reinician trabajos de mejoramiento de la vía Urpaycito – Huashibamba

En los próximos días se dará inicio a los trabajos de recubrimiento asfáltico de la carretera.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: MPP-T

Con la finalidad de constatar – in situ – los trabajos de reinicio de la “Rehabilitación del camino vecinal 50.51 Km. Emp. – PE 10C Urpaycito, Hda. La Merced, Ucrumarca, Tinyabamba, Huashibamba, provincia de Pataz – región La Libertad”; un equipo de la Municipalidad Provincial de Pataz, encabezado por el Lic. Luis Cerqueira Caballero – Gerente Municipal – realizó una visita inopinada para garantizar que la obra se ejecute de acuerdo a los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Según indicó el responsable de la obra, los trabajos se han iniciado con los protocolos de bioseguridad indicados y se vienen haciendo todas las coordinaciones para dar inicio al recubrimiento asfaltico de la vía, que beneficiará a cientos de pobladores de los distritos de Tayabamba y Taurija.

 Datos:

Este importante proyecto por Reconstrucción con Cambios, que viene ejecutando la empresa Consorcio Vial D&M, comprende la intervención en 51 + 534 Km. con mortero asfáltico y beneficiará a los siguientes anexos: Urpaycito, Chongos, Buenos Aires, Jucusbamba, Ucrumarca, Tinyabamba, Huancabamba, Pacobamba, Querobamba, Huayao y Huashibamba.

El monto de inversión de esta obra es de S/ 19’363,315.22, contempla un ancho de vía de 5.20 m., un afirmado de 15 cm. y el recubrimiento con mortero asfáltico.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa
error: Content is protected !!