Pataz Informa
Noticias Provinciales

Santiago de Challas se suma a la lista con casos de coronavirus

En esta parte del ande liberteño, la provincia de Pataz registra 572 casos positivos de covid-19.

FUENTE: GRLL | FOTO: Cortesía

El panorama sigue siendo desalentador en la región La Libertad, a causa del incremento de casos. Hoy, la Gerencia Regional de Salud comunicó que se elevaron a 8074 infectados y lo que preocupa es que el número de fallecidos no da tregua, a la fecha, ya son 781 las personas que han muerto a causa de esta enfermedad.

De los 8074 casos, 1387 han sido confirmados a través de las pruebas moleculares y 6687 a través de las serológicas. A la fecha, se registra 3637 recuperados, 550 personas se encuentran hospitalizadas y 3106 en aislamiento.

En la provincia de Pataz, según la sala situacional, los casos por Covid – 19 también siguen aumentando, registrándose a la fecha 572 casos de coronavirus, continuando Parcoy como el distrito más afectado con esta enfermedad, reportando 528 casos y dos fallecidos.

En esta provincia, le sigue el distrito de Buldibuyo, que, según el reporte del Gobierno Regional, cuenta con 17 casos positivos, Pataz con 14, Tayabamba 9, Chilia 2 casos, Ongón uno y se sumó Santiago de Challas con un caso de covid-19.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Accidentes de tránsito en Pataz dejan 20 fallecidos

Pataz: Iniciarán el proceso de vacunación a adultos mayores de 60 años

No permitirán ingreso de comerciantes al distrito de Huancaspata

Clases semipresenciales empezarían en provincias de la sierra liberteña

Mineros mueren asfixiados por derrumbe en un socavón de mina en Huamachuco

Mejorarán alrededor de 200 Kms. de carreteras en seis provincias