Pataz Informa
Noticias Provinciales

Aumentan los casos de coronavirus en la provincia de Pataz

En esta parte del ande liberteƱo, ya se registran 2 personas fallecidas a causa de esta enfermedad.

FUENTE: GRLL | FOTO: Pataz Informa

El panorama sigue siendo desalentador en la regiĆ³n La Libertad, a causa del incremento de casos. Hoy, la Gerencia Regional de Salud comunicĆ³ que se elevaron a 5786 infectados y lo que preocupa es que el nĆŗmero de fallecidos no da tregua, a la fecha 408 personas han muerto a causa de esta enfermedad.

De los 5786 casos, 1048 han sido confirmados a travĆ©s de las pruebas moleculares y 4738 a travĆ©s de las serolĆ³gicas. Lo que sĆ­ se puede destacar es que el nĆŗmero de hospitalizados se redujo, aunque en un porcentaje mĆ­nimo.

En laĀ provincia de Pataz, segĆŗn la sala situacional, los casos por Covid ā€“ 19 tambiĆ©n siguen aumentando, registrĆ”ndose a la fecha 467 casos de coronavirus, siendoĀ ParcoyĀ el distrito mĆ”s afectado con esta enfermedad, reportando 443 casos y dos fallecidos.

En esta provincia, le sigue el distrito de Buldibuyo, que, segĆŗn el reporte del Gobierno Regional, cuenta con 16 casos positivos, TayabambaĀ con 5 casos, Chilia 2 y OngĆ³n un solo caso de coronavirus.

Huancaspata sin casos Covid-19

Cabe mencionar que, desde hace unos dĆ­as, el Gobierno Regional subsanĆ³ y eliminĆ³ de la sala situacional a Huancaspata, a quien lo consideraban con un caso positivo de covid-19, el cual fue desmentido por todas las autoridades de dicho distrito poatacino.

MƔs Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en PiƔs

Pataz Informa

PoblaciĆ³n de Chilcabamba se beneficiarĆ” con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harĆ”n arte en el histĆ³rico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufriĆ³ aparatoso accidente en la ruta Chagual ā€“ Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habrĆ­a sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!