7 casos positivos de covid-19 y 28 casos sospechosos en Retamas – Parcoy

Autoridades establecieron la inmovilidad absoluta y el cierre de todos los establecimientos.

FUENTE: MDP | FOTO: Referencial

Lamentablemente aumentan casos por covid -19 en la provincia de Pataz. La Municipalidad Distrital de Parcoy – a través de sus redes sociales – dio a conocer que se han confirmado 7 casos positivos de coronavirus en su distrito y 28 casos sospechosos en esta parte de la sierra de La Libertad.

En un comunicado a la población parcoyana y patacina, la comuna dio a conocer que – en coordinación con autoridades y rondas campesinas, determinaron la inmovilización absoluta, suspensión de actividades y cierre de todos los establecimientos.

“Se ha determinado, al amparo del decreto supremo 044-2020-PCM y su ampliación en el artículo séptimo inciso 7.1, se dé cumplimiento a la inmovilización absoluta y cierre de todos los establecimientos hasta el día lunes 18 de mayo del presente”, dice uno de los párrafos del comunicado.

MÁS NOTICIAS:  Aumentan a 380 casos positivos por Covid-19 en la provincia de Pataz

“Por tanto invocamos a la población a acatar la cuarentena y tener en cuenta los lineamientos de salud y medidas de prevención establecidas para poder evitar la propagación de este virus”, concluye el comunicado.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *