Pataz Informa
Noticias Locales

“EL VIRUS DE LA SOLIDARIDAD” por: Yeison Marreros Guillén

La solidaridad, es consecuencia hecha acción, para el bien, pues solo eso va con la dignidad del ser humano.

TEXTO: Yeison Marreros | FOTO: Cortesía

Dicen que poco a poco la constancia de la gota abre la piedra, por ello creo en la solidaridad, Y creo que ella es la ternura de las almas nobles que tienden la mano a quienes necesitan un abrazo de esperanza y sosiego.

Hay voces solitarias, voces tristes, voces apagadas, voces olvidadas con el tiempo y por la indiferencia de sus semejantes. La solidaridad es muchas veces un eco frío y utópico en nuestros días, vivimos alquilando alegrías y sembrando egoísmo.

En estos tiempos difíciles un virus se pasea en nuestras ciudades y pueblos, amenazando con dolor, hambre, indiferencia y muerte, pero hagamos que nuestro corazón sea cuna de la solidaridad y de este gesto un virus de amor que traiga esperanza a los más necesitados, el virus de la solidaridad

La solidaridad, es consecuencia hecha acción, para el bien, pues solo eso va con la dignidad del ser humano. La solidaridad es amar al otro, Por que quien sabe amarse así mismo, sabe amar a los demás, y quien ama a los demás tiene el amor de Dios.

Pataz siempre es solidario

Amigos les invitamos a unirse y a seguir apoyando. Hay muchas familias que, en estos tiempos difíciles, lo están pasando mal. También agradecer a las personas que ya realizaron su apoyo.

Si deseas sumarte a la iniciativa de jóvenes patacinos, a través la campaña “Pataz Solidario”, y apoyar con un granito de arena, no dudes en comunicarte a los números telefónicos 959781892 – 949830847 – 992254714. ¡Unidos, sí podemos!

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!