Pataz Informa
Noticias Regionales

Empresario árabe construirá condominio para familias vulnerables

Yaqoob Mubarak se comprometió en mejor la calidad de vida de los vecinos del anexo Alto Roma, en la provincia de Ascope.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

El empresario árabe, Yaqoob Mubarak, repartió 150 bolsas de víveres a personas vulnerables del anexo Alto Roma, en la provincia de Ascope, por el avance del coronavirus, y luego de conocer su realidad se comprometió en construirle un condominio que albergará a las personas más pobres.

“Mi compromiso es brindar un lugar dónde vivir a las familias de Roma y vamos a ver cómo podemos ayudarlos”, les prometió el filántropo a los pobladores del sector.

Yaqoob Mubarak llegó junto a su socio, Gilberto Rosas, y su grupo de trabajo hasta el anexo Roma y el cerro El Mirador para entregar alimentos casa por casa. En todo su recorrido, los pobladores ascopanos aplaudieron su accionar.

Al escuchar la noticia del extranjero, la población se mostró bastante agradecida y pese a sus limitaciones económicas, le brindaron botellas de agua para refrescarse por el intenso calor.

Como se recuerda, el millonario árabe se hizo conocido en nuestro país luego de ayudar al pequeño Víctor Angulo del distrito de Moche, a quien le construyó su vivienda y también le dio ayuda económica.

Desde ese momento, también ha brindado ayuda a decenas de personas en la región La Libertad y otras partes del país. Las últimas veces que se lo vio en Trujillo estuvo repartiendo alimentos y pescado en Víctor Larco; además dio comida a agentes policiales de la comisaría de El Porvenir.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa
error: Content is protected !!