Cierran pase vehicular en la ruta Trujillo – Tayabamba vía Sihuas

El objetivo principal es evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) que ya cobró varias víctimas en nuestro País.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Buscando dar cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto de Urgencia N° 026-2020 y el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, bloquean el acceso a Sihuas (Ancash), Huacrachuco (Huánuco) y a la provincia de Pataz (La Libertad).

Según informan medios de comunicación de la provincia de Sihuas, miembros de la PNP Carreteras Sihuas, se encuentran resguardando la Carretera Nacional a la altura de Huarochirí, punto que da acceso a Corongo, Sihuas, Huancaspata, Tayabamba, Huacrachuco y otras ciudades.

Ciudadanos de las provincias involucradas, respaldan esta decisión tomada por los efectivos policiales, ante el estado de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro País, pero solicitan el libre tránsito de los vehículos que transportan productos de primera necesidad.

MÁS NOTICIAS:  Pasajeros en transporte interprovincial viajarán con mascarillas y protector facial

Por otro lado, en la provincia de Pataz, ciudadanos exhortan a las máximas autoridades de ciertos distritos, poner mano dura y hacer cumplir lo dispuesto por el Gobierno Central, debido a que hay moradores que vienen haciendo caso omiso a aislamiento e inmovilización social obligatorio.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *