Contra todos y contra todo ¡Llacuabamba es de primera!

Equipo de la provincia de Pataz ascendió a la Liga 1 del Fútbol Peruano para el 2020.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Una vez más se clasificó en cancha. Club Deportivo Llacuabamba nuevamente hizo historia al clasificar dos veces en el mismo año a la Liga 1 Movistar. El club patacino de La Libertad empató frente al Atlético Grau de Piura y firmó su presencia en La Liga 1 Movistar – temporada 2020.

Ambas escuadras sabían que el empate les clasificaba, así que esperaban al rival para poder contra atacar y siempre estuvieron cuidándose, sabiendo que el que perdía estaba fuera de la clasificatoria, puesto que el encuentro anterior quedó 4 a 0 a favor del Deportivo Coopsol.

De esta manera, ambos con 5 puntos – pero Atlético Grau liderando este cuadrangular de ascenso a la Liga 1 – clasificaron a la primera división del fútbol peruano, haciendo historia una vez más el representativo patacino, al cual le arrebataron el campeonato de la Copa Perú 2019, pero una vez más, con garra, esfuerzo y coraje, volvió a firmar su presencia en dicho torneo.

Llacuabamba es de primera. Gracias por tantas alegrías. Ahora toca festejar y ya luego a planificar y trabajar por una buena temporada en el fútbol profesional. ¡Gracias por todo Llacuabamba!

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *