Pataz Informa
Deporte

Club Deportivo Llacuabamba cerca de subir a Primera División

El equipo de Pataz igualó a uno con Deportivo Coopsol. El gol celeste lo marcó Marlon Ruidias y aún están con las chances intactas para llegar a la Liga 1.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

¡Cerca de hacer historia! Deportivo Llacuabamba logró empatar a uno con Deportivo Coopsol por la segunda fecha del Cuadrangular de Ascenso 2019, que incluirá a dos equipos en la Primera División del fútbol peruano.

El equipo liberteño propuso un juego colectivo y tuvo algunas ocasiones de gol en la primera parte del encuentro. Coopsol despertó en la segunda etapa y puso en aprietos a la defensa del equipo patacino.

El primer gol del partido lo marcó Pedro Gutiérrez (60’), vía penal. El empate lo marcó a los 83 minutos Marlon Ruidias tras una jugada colectiva entre sus compañeros.

El equipo liberteño tiene cuatro puntos y enfrentará el próximo sábado a Atlético Grau de Piura, a quien tendrá que ganarle para pasar directamente a la Liga 1.

Por otro lado, Deportivo Coopsol cuenta con solo un punto y se quedó sin chances. Su próximo rival será Sport Chavelines Junior.

Dato:

Sport Chavelines Juniors empató a cero frente a Atlético Grau, por lo que con un empate – el sábado 14 – entre el equipo piurano y el Club Deportivo Llacuabamba, ambos firmarían su presencia en la primera división del fútbol peruano, ya que – tras jugarse dos fechas del cuadrangular de ascenso – ambos cuentan con 4 puntos.

Más Noticias

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Copa Perú: Unión Pataz y Unión Huamachuco hicieron respetar su localía

Pataz Informa

Copa Perú: Inicia la etapa departamental entre Pataz y Sánchez Carrión

Pataz Informa

Deportivo Llacuabamba sigue en racha y marcha segundo en la tabla

Pataz Informa

Final de candela en la Copa Perú del distrito de Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!