Con victoria Deportivo Llacuabamba sigue soñando con La Liga 1

Representantivo del ande liberteño le dio la vuelta al marcador en la segunda mitad del encuentro frente a Chavelines Juniors.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Con una importante victoria el Club Deportivo Llacuabamba inició su participación en el cuadrangular de ascenso a La Liga 1 frente al Sport Chavelines Juniors, ambos representantes del departamento La Libertad.

El encuentro jugado esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao, tuvo como protagonistas a las escuadras de la provincia de Pataz y Pacasmayo, donde el equipo de la Gaviota se puso adelante en el marcado minutos antes de finalizada la primera mitad, gracias al gol de Jhonatan Sauñe.

En el segundo tiempo, el representativo patacino salió con todo y encontró la igualdad en el marcador a los 7 minutos, gracias a un zapatazo fuera del área de Guillermo Vernal. Minutos después, el mismo Vernal anotó el segundo para el equipo llacuabambino y el 2 a 1 final.

De esta manera, nuestro representante del ande liberteño sumó sus tres primeros puntos en este cuadrangular de ascenso y con ello toda la esperanza de poder llegar al fútbol profesional de La Liga 1 – Temporada 2020.

El próximo miércoles el Club Deportivo Llacuabamba se enfrentará al Deportivo Copsol de Lima, finalizando su participación el Sábado 14 frente al Atlético Grau de Piura.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *