Club Deportivo Llacuabamba campeón de la Copa Perú 2019

Equipo de la provincia de Pataz conquistó la gloria y ascendió a la Liga 1 del Fútbol Peruano para el 2020.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Club Deportivo Llacuabamba conquistó el campeonato de la Copa Perú 2019 e hizo historia. El representativo de la provincia de Pataz no se amilanó ante un gran rival como el Carlos Stein y – pese a tener la ventaja de goles en la tabla de posiciones – salió con todo para conquistar la gloria.

El encuentro se inició con cierto nerviosismo en ambas escuadras, poniéndose encima del marcador el cuadro lambayecano de Carlos Stein, gracias al gol anotado por Carlos León a los 33 minutos de la primera parte, con el cual se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el representativo patacino y liberteño salió con todo, consiguiendo el empate a los 3 minutos gracias a un cabezazo de Álex Valera. El encuentro se tornó de ida y vuelta. A los 37 minutos Guillermo Bernal marcó el 2 a 1 de penal y a los 43 minutos Danny Peralta lo empató. Terminando el encuentro 2 a 2.

MÁS NOTICIAS:  Con victoria Deportivo Llacuabamba sigue soñando con La Liga 1

De esta manera, por diferencia de goles y con 5 puntos, el Club Deportivo Llacuabamba hizo historia y ha colmado de una inmensa alegría a los más de 70 mil habitantes de la provincia de Pataz y demás provincias del departamento de La Libertad, por sumar un inquilino más en la Liga 1 para el 2020.

Llacuabamba es de primera. Gracias por tantas alegrías. Ahora toca festejar y ya luego a planificar y trabajar por una buena temporada en el fútbol profesional. ¡Gracias Llacuabamba!

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *