Dos muertos y cinco heridos dejó accidente en Parcoy

Lamentable accidente se registró ayer martes 26 en horas de la noche.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Captura

Dos muertos y cinco heridos es el saldo de un trágico accidente en el interior de la sierra de La Libertad, tras el despiste y volcadura de una moto furgoneta en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz.

Este accidente se registró el día de ayer al promediar las 10:00 de la noche, entre Llacuabamba y Parcoy, cuando la furgoneta – en la cual viajaban 7 personas – sufrió un aparatoso accidente.

Los que se llevaron la peor parte y fallecieron en este accidente, fueron identificados como: Cano Rafael Anthony Cristofer y Ramos Paredes Juan. Mientras que, los heridos fueron identificados serían: Ruiz Burgos Antonio Ruben, García Castillo William, Castillo Huamán Jhon Neiser, Caballero Ihuaraqui Eider y Calderón Quispe Edwin Yamir.

MÁS NOTICIAS:  Accidente de tránsito en Parcoy deja un fallecido y un herido

Los heridos fueron referidos al centro médico de Consorcio Minero Horizonte en Retamas, donde habrían sido estabilizados y evacuados a la ciudad de Trujillo – vía terrestre – en tres camionetas de manera particular. Se sabe que coordinaron con las rondas campesinas para que faciliten el Pase en la ruta a Trujillo.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *