Pataz Informa
Noticias

Club Deportivo Llacuabamba a un paso de hacer historia

Representativo de la provincia de Pataz y La Libertad derrotó por 5 a 0 al Sport Estrella de Piura.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

A un paso de la gloria. Club Deportivo Llacuabamba jugó, gustó y goleó a su similar del Sport Estrella de Piura – por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú 2019 – quedando encaminado el sueño – sin depender de nadie – para llegar al fútbol profesional.

El representativo del ande liberteño salió con todo desde los primeros minutos, consiguiendo abrir el marcador a los 19 minutos, gracias al gol de Álvaro Olaya.  Luego, gracias a los goles de Jorge Esparza a los 45’ y Guillermo Vernal a los 47′, la primera mitad terminó 3 a 0.

Ya en la segunda mitad, el equipo patacino no bajó los brazos y con los goles de Álex Valera a los 63′ y Cristian Cerna a los 84′, el encuentro terminó 5 a 0, sumando 4 puntos y – por diferencia de goles – ubicándose como líder de este cuadrangular final.

El próximo domingo será decisivo y conoceremos el campeón del fútbol macho y quien asciende a la primera división, cuando los dirigidos por Roberto Carlos Tristán se enfrenten al FC Carlos Stein, quienes con 4 unidades – por diferencia de goles – ocupan el segundo puesto de la tabla de posiciones.

El equipo patacino y representante liberteño está a 90 minutos de hacer historia y de convertirse en el próximo inquilino del fútbol profesional, solo le bastaría un empate para poder conseguir el objetivo, pero sabemos que irá con todo por la victoria y el sueño de todos los patacinos, de tener un representante en la Liga 1. ¡Fuerza Llacuabamba! ¡Sí se puede!

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa
error: Content is protected !!