Copa Perú: Club Llacuabamba ganó y pasó a la siguiente fase

El representante del ande liberteño hizo respetar su casa y derrotó al campeón de la región San Martín.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

El Club Deportivo Llacuabamba con esfuerzo y garra volvió a sumar de tres y aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa Perú – Etapa Nacional. Representativo del ande liberteño hizo respetar su casa y le regaló una victoria más a su hinchada que llegó para alentarles.

El equipo turqueza se enfrentó al Dorado FC de San Martín, terminando el primer tiempo 0 a 0. En el segundo tiempo, el equipo local salió con todo y se puso con el marcador arriba gracias a la anotación de Yosimar Gonzales a los 7 minutos.

El encuentro se tornó de ida y vuelta, pero los dirigidos por Roberto Carlos Tristán consiguieron ampliar el marcador con el gol de Cruz Cheng a los 27 minutos, poniendo el encuentro 2 a 0.

MÁS NOTICIAS:  FPF no quiere que Club Deportivo Llacuabamba juegue en Pataz

Por su parte, el equipo campeón de San Martín le puso emoción al encuentro, gracia al gol marcado por Mozonbite a los 38 minutos. El encuentro tuvo más emociones, pero el marcador no se movería, terminando 2 a 1 el resultado final.

Con esta victoria en la fecha 6, el equipo patacino sumó 13 puntos y clasificó directamente en el puesto 6 a los dieciseisavos de final, donde se enfrentará al Deportivo Independiente de Miraflores – Lima. ¡Fuerza Llacuabamba!

Dato:

El otro representante liberteño, Deportivo Chavelines Juniors empató 0 a 0 en su visita a Sport Ancash y también aseguró su pase como cuarto puesto a la siguiente etapa de los dieciseisavos de final.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *