Cantante panameña “La Factoría” llega por primera vez a Retamas

Artista panameña realizará un show de talla internacional celebrando el primer aniversario de discoteca “La Caverna”.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Por motivo de celebrar su primer aniversario, la discoteca “La Caverna” de Retamas, abre sus puertas a la legendaria Joysi Love “La Factoría”, en exclusiva y directamente desde Panamá.

La famosa cantante panameña llegará por primera vez a Retamas, distrito de Parcoy – Pataz, para realizar un show espectacular de talla internacional. Dicha presentación se llevará a cabo el día sábado 28 de septiembre del presente año.

Eyler Mendoza Pizan, promotor del evento manifestó: ”Nuestro objetivo es celebrar a lo grande nuestro primer aniversario y que mejor con La Factoría, una artista de talla internacional. Invitamos a todos nuestros amigos y patacinos que gustan a de la buena música a participar de este evento que será inolvidable”.

Puedes hacer reservaciones o adquirir tus entradas, ingresando a la fanpage oficial de la discoteca “La Caverna Disco – Oficial” o en Restaurant Ever de Retamas. Aprovecha la preventa de entradas a S/ 30 Soles hasta el 23 de septiembre, luego su costo será de S/ 40 Soles.

Dato:

La discoteca “La Caverna”, se encuentra ubicada en la calle comercio S/N, edificio “El Fósforo”, primer piso – Retamas.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *