Santo Toribio primer puesto provincial en “Crea y Emprende”

Colegio ganó esta expo feria con su proyecto “Néctar & Fruits”, calidad, sabor y nutrición a tu alcance.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Con el objetivo de desarrollar en los estudiantes competencias de emprendimiento, creatividad, innovación y gestión empresarial mediante la elaboración de proyectos de negocio, la UGEL Pataz llevó a cabo la Expo Feria Provincial “Concurso Nacional Crea y Emprende 2019”.

Los estudiantes de 16 proyectos presentados, expusieron los objetivos y finalidad de sus proyectos empresariales a los jurados calificadores, quienes desde tempranas horas visitaron cada uno de los stands acondicionados para la realización de este evento educativo.

La institución educativa que se alzó con el primer lugar – por segundo año consecutivo – y que representará a la provincia de Pataz en el mes de octubre – en la etapa regional – es la I.E. “Santo Toribio” de Tayabamba, con su proyecto “Néctar & Fruits”, cuyo objetivo es que la personas posean una mejor calidad de vida, disminuyendo hasta los índices de anemia con el néctar de frutas y nostoc “caviar andino”, los cuales son ricos en hierro y calcio.

Por otro lado, el colegio que ocupó el segundo puesto fue la I.E. N° 80430 “Francisco Bolognesi” de Allauca, con el proyecto “Panadería Tanta”. De esta expo feria, también participaron estudiantes de los distritos de Chilia, Taurija, Parcoy, Urpay y Santiago de Challas.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *