Copa Perú: Deportivo Llacuabamba ganó a Chavelines Juniors

El club deportivo Llacuabamba hizo respetar su casa y derrotó por 2 a 0.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

La casa de hizo respetar. La tarde de hoy, el Club Deportivo Llacuabamba derrotó por dos goles contra cero al Sport Chavelines Juniors, en el duelo correspondiente a la tercera fecha del cuadrangular departamental de la Copa Perú.

El primer gol del equipo turqueza en el estadio comunal de Llacuabamba – Parcoy, se gritó gracias al tanto anotado por Jardy Portocarrero, en el primer tiempo. El segundo gol llegó en durante el segundo tiempo y lo anotó Segundo Acevedo.

El otro partido de la fecha quedó 2 a 0 a favor del Real Sociedad de Chugay, quien derrotó al Club Atlético Verdún en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

MÁS NOTICIAS:  Llacuabamba y Chavelines a la etapa nacional de la Copa Perú

Deportivo Llacuabamba recibirá la próxima fecha – domingo 18 de agosto 03:30pm – al Atlético Verdún, mientras que el elenco de Real Sociedad recibirá en Huamachuco a Sport Chavelines Jr. Esta fecha del cuadrangular puede ir definiendo el destino de los que buscan el boleto a la Nacional.

Sport Chavelines Juniors es líder con 6 puntos, Deportivo Llacuabamba y Real Sociedad empatan con 4 puntos y Atlético Verdún tiene 3.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *