Multitudinario adiós tuvo dirigente ronderil y sobrino en Pataz

Familiares, amigos, autoridades y cientos de pobladores acompañaron el féretro de Beto Campos y Wilson Rojas hasta su última morada.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

En medio de un profundo dolor y tristeza, familiares, autoridades, bases ronderiles y cientos de pobladores del distrito de Chilia, acompañaron el féretro del presidente de la central única de rondas campesinas de la provincia de Pataz – Luis Alberto Campos Horna – hasta su última morada.

Horas antes, el féretro del burgomaestre fue conducido hacia la iglesia matriz del distrito, donde junto al ataúd de su sobrino – Wilson Reynaldo Rojas Tantaquilla – fallecido en el mismo accidente, se llevó a cabo la misa de sepelio.

Después de esta celebración, el ataúd de Beto Campos y su sobrino fue conducido hacia su última morada, donde todos los presentes le dieron el último adiós.

Accidente:

Como se sabe, el accidente se registró la noche del último miércoles, luego que la camioneta en el cual viajaban cayera a un abismo entre los anexos de Lluchubamba y Allaca, dejando el saldo de cinco muertos en el distrito de Chilia, provincia andina de Pataz.

Los fallecidos fueron: Luis Alberto Campos Horna; el jefe de obras de la Municipalidad distrital de Chilia, Luis Alberto Mauricci Rodriguez, Wilson Reynaldo Rojas Tantaquilla, Aguiliar Miguel Lennin Franklin y Royer Willy Zare Dominguez.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *