Pataz Informa
Noticias Provinciales

Multitudinario adiós tuvo dirigente ronderil y sobrino en Pataz

Familiares, amigos, autoridades y cientos de pobladores acompañaron el féretro de Beto Campos y Wilson Rojas hasta su última morada.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

En medio de un profundo dolor y tristeza, familiares, autoridades, bases ronderiles y cientos de pobladores del distrito de Chilia, acompañaron el féretro del presidente de la central única de rondas campesinas de la provincia de Pataz – Luis Alberto Campos Horna – hasta su última morada.

Horas antes, el féretro del burgomaestre fue conducido hacia la iglesia matriz del distrito, donde junto al ataúd de su sobrino – Wilson Reynaldo Rojas Tantaquilla – fallecido en el mismo accidente, se llevó a cabo la misa de sepelio.

Después de esta celebración, el ataúd de Beto Campos y su sobrino fue conducido hacia su última morada, donde todos los presentes le dieron el último adiós.

Accidente:

Como se sabe, el accidente se registró la noche del último miércoles, luego que la camioneta en el cual viajaban cayera a un abismo entre los anexos de Lluchubamba y Allaca, dejando el saldo de cinco muertos en el distrito de Chilia, provincia andina de Pataz.

Los fallecidos fueron: Luis Alberto Campos Horna; el jefe de obras de la Municipalidad distrital de Chilia, Luis Alberto Mauricci Rodriguez, Wilson Reynaldo Rojas Tantaquilla, Aguiliar Miguel Lennin Franklin y Royer Willy Zare Dominguez.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!