Equipo de la Copa Perú ganó con histórica goleada de 25 a 1

Club Mariano Melgar de Tayabamba recibió una humillante goleada en la etapa provincial de la Copa Perú.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

La Copa Perú volvió a sorprender por un hecho insólito ocurrido en un partido de la liga jugado en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, departamento La Libertad.

En esta ocasión no hubo violencia ni malos hinchas, pero llamó la atención la humillante goleada de 25 a 1 que sufrió el Club Mariano Melgar de Tayabamba ante el Club Social Cultural Deportivo Llacuabamba, en la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Los protagonistas de esta histórica goleada fueron: Jonathan Sauñe con 7 goles, Segundo Acevedo con 6 goles, Cruz Cheng con 4 goles, Jardy Portocarrero con 3 goles, Otero Palacios con 2 goles y los jugadores Karlo Advincula, Jorge Paolomino y Fran Henríquez con un gol cada uno.

MÁS NOTICIAS:  ¿Deportivo Llacuabamba a la Etapa Nacional de la Copa Perú?

Ahora, al Club Social Cultural Deportivo Llacuabamba le toca recibir al Club Defensor Tayabamba, a quien derrotó por 4 goles a 1 en su visita a la capital de la provincia de Pataz.

Como se sabe, la Copa Perú es considerado como el uno de los torneos más largos del mundo y ya se juegan las fechas provinciales en diversas partes del país.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *