Club Defensor Tayabamba cumple 66 años de vida institucional

El equipo del pueblo, identificado con los colores celeste y blanco, fue fundado el 07 de junio de 1953.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

El día de hoy, Tayabamba está de fiesta, pues aparte de celebrar el Día de la Bandera, el Club Social Cultural Deportivo Defensor – Tayabamba, “El Equipo del Pueblo”, cumple 66 años de vida institucional, luego que fuese fundado un 07 de junio de 1953 por gente noble, humilde y trabajadora.

El equipo del pueblo, de los cholos sin saco, campeón en varias oportunidades de la Copa Perú en su etapa distrital; tuvo como primer presidente al señor Misael Valderrama Bermúdez; y así a los señores: César Caballero Noriega, Manuel Rodríguez, Juan Zegarra Domínguez, José Noriega Lozano, Manuel Villanueva, Jaime Noriega Longaray, entre otros.

MÁS NOTICIAS:  Patacina buscará coronarse como la nueva Doncella Iñikuk 2019

Hoy en día, el equipo defensorista, identificado con los colores celeste y blanco; viene participando de la Copa Perú 2019, en su etapa provincial, gracias al apoyo de la junta directiva y tayabambinos que se identifican con este histórico club.

Asimismo, defensoristas que llevan en su corazón los colores del Club Defensor, vienen publicando emotivos mensajes en sus redes sociales. Este medio informativo se une a ellos y les desea un ¡Feliz Aniversario Defensor Tayabamba!

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *