Pataz Informa
Noticias

Gochapita campeón provincial de fútbol femenino sub 17

El colegio N° 81695 derrotó a sus dos rivales en el triangular final y representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Luego de un encuentro deportivo reñido y electrizante, en el cual llenaban de emociones a los espectadores, el equipo de la I. E. N° 81695 “Sagrado Corazón de Jesús”, se coronó campeón de fútbol femenino de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 17.

Esta final tuvo como protagonistas al colegio “Sagrado Corazón de Jesús” del anexo de Gochapita, distrito de Tayabamba y al colegio 80505 “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Parcoy, donde el colegio tayabambino terminó alzándose con la victoria, ganando por 1 a 0.

El colegio de Gochapita llegó a la gran final tras derrotar al colegio “Juan Acevedo Arce” del distrito de Chilia,  también por la mínima diferencia, en el triangular jugado esta mañana en el Estadio Municipal del distrito capital de la provincia de Pataz.

El campeón provincial representará a la provincia de Pataz en la etapa regional de los Juegos Escolares 2019, a realizarse a partir del 10 de junio del presente año, en la ciudad de Trujillo.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa
error: Content is protected !!