Colegio Ángelo Pagani campeón provincial de vóley sub 14

El equipo angelino derrotó a su similar del colegio de Huancaspata y representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Luego de un emociónate encuentro deportivo, el equipo de la I. E. “Ángelo Pagani” de Tayabamba se coronó campeón de vóley de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 14.

Esta gran final fue jugado el día de ayer domingo en el coliseo cerrado de Tayabamba, donde las matadorcitas del colegio Ángelo Pagani terminaron alzándose con la victoria y campeonato, al ganar por 2 sets a 0 al representativo del colegio José Carlos Mariátegui del distrito de Huancaspata.

MÁS NOTICIAS:  Deportivo Llacuabamba jugó, gustó y goleó en Lima

El colegio angelino llegó a la gran final tras derrotar al colegio “Inmaculada Concepción” del distrito de Pataz, mientras que el colegio de Huancaspata avanzó a la gran final tras derrotar a su similar del colegio 80508 “Rafael Navarro Grau”, de Alpamarca – Parcoy.

El campeón provincial representará a la provincia de Pataz en la etapa regional de los Juegos Escolares 2019, a realizarse a partir del 10 de junio del presente año, en la ciudad de Trujillo.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *