Pataz Informa
Noticias

Colegio Ángelo Pagani campeón provincial de vóley sub 14

El equipo angelino derrotó a su similar del colegio de Huancaspata y representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Luego de un emociónate encuentro deportivo, el equipo de la I. E. “Ángelo Pagani” de Tayabamba se coronó campeón de vóley de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 14.

Esta gran final fue jugado el día de ayer domingo en el coliseo cerrado de Tayabamba, donde las matadorcitas del colegio Ángelo Pagani terminaron alzándose con la victoria y campeonato, al ganar por 2 sets a 0 al representativo del colegio José Carlos Mariátegui del distrito de Huancaspata.

El colegio angelino llegó a la gran final tras derrotar al colegio “Inmaculada Concepción” del distrito de Pataz, mientras que el colegio de Huancaspata avanzó a la gran final tras derrotar a su similar del colegio 80508 “Rafael Navarro Grau”, de Alpamarca – Parcoy.

El campeón provincial representará a la provincia de Pataz en la etapa regional de los Juegos Escolares 2019, a realizarse a partir del 10 de junio del presente año, en la ciudad de Trujillo.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!