Aprueban 7 proyectos para la provincia de Pataz en Trabaja Perú

Los distritos patacinos beneficiados son: Santiago de Challas, Piás y Taurija.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Buenas Noticias. Según Resolución Directoral N° 62-2019-TP/DE se aprobó el listado de proyectos priorizados en el marco del Concurso de Proyectos 2019, que corresponden al Programa para la generación de empleo social inclusivo “Trabaja Perú”.

Según la citada Resolución, a nivel nacional se aprobó el listado de 296 proyectos, que contiene el financiamiento correspondiente al aporte total del programa para la generación de empleo social inclusivo “Trabaja Perú”, en favor de organismo público, cuyo importe total asciende a S/ 67 Millones 456 Mil 738 Soles.

De los 296 proyectos aprobados, 07 corresponden a los distritos de: Santiago de Challas, Piás y Taurija; los cuales pertenecen a la provincia de Pataz, ubicada en la sierra de La Libertad.

Para Santiago de Challas, fueron aprobados los siguientes proyectos: “Creación de la Losa Multideportiva en el Centro Poblado de Huanchay”, “Mejoramiento del Campo Deportivo de Santiago de Challas” y “Creación de la Plaza de Armas del anexo de Cuypirmarca”.

En lo que corresponde a Piás, los proyectos con los que será beneficiado gracias a “Trabaja Perú” son: “Creación de la Losa Recreativa en el sector Loma Alta del anexo de Santa Cruz” y “Creación del Parque Central en el anexo de Yuracyacu”.

Por su parte el distrito de Taurija será beneficiado con: “Creación de muros de contención en el pasaje 01 del barrio El Porvenir” y “Creación de la Losa Deportiva Multiuso en el barrio La Pampa”.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *