LA LIBERTAD | Región entregará camionetas a rondas campesinas

El día de hoy, lunes 13, se debe otorgar la buena pro para conocer la empresa que atenderá el proyecto.

FUENTE: Satélite | FOTO: Referencial

El día de hoy se debe otorgar la buena pro para conocer la empresa que atenderá el proyecto: ‘Mejoramiento de los servicios de seguridad ciudadana en el ámbito rural de las 12 provincias de la región La Libertad’, que prevé la implementación con 22 camionetas a las rondas campesinas.

“Es falso que tengamos cero ejecución de inversiones en seguridad ciudadana y que no se gastó ni un sol de la partida presupuestaria 030 – Reducción de delitos y faltas que afectan la seguridad ciudadana, donde hay reservado S/ 2,089,115.00 para el citado proyecto”, sostuvo el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Eduardo Azabache Alvarado.

Según explicó, en la página web del MEF (Consulta Amigable) este monto figura como no ejecutado porque está reservado para este proceso de implementación a los ronderos, lo que es parte de un proyecto más amplio.

El Gobierno Regional de La Libertad entregará las 22 camionetas, como primera etapa del proyecto que busca paz y tranquilidad para los liberteños.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *