ANCASH | Detienen a 02 sujetos que transportaban marihuana

Viajaban con destino a Lima y fueron intervenidos por personal policial antidrogas.

TEXTO: Cortesía | FOTO: Cortesía

Un promedio de 19 kilos de marihuana incautó personal antidrogas de Ancash, a través de un operativo inopinado que involucró a personal de las áreas de Chimbote y Huaraz, con información de inteligencia proveniente desde la sede central en Lima.

La droga era transportaba en cinco paquetes en forma ovoide y fuertemente empaquetadas, por dos sujetos a bordo del ómnibus de la empresa “La Perla del AltoMayo” de placa B9C-961 que cubría la ruta Sihuas- Lima y quienes terminaron admitiendo su responsabilidad penal.

Rizerio Jaime Félix Mendoza de 40 años y Miguel Dicke Gómez Francisco de 27 años, fueron detenidos en el interior del bus, luego que personal policial detuviera el bus interprovincial, con información confidencial que en dicho vehículo se transportaba droga.

Los detenidos ocupaban los asientos 29 y 30, habiéndose hallado la droga debajo del asiento que ocupaba Rizerio Jaime Félix Mendoza y en la bodega, donde se había pegado a una bolsa negra una copia de un boleto de equipaje a nombre del pasajero Miguel Dicke Gómez Francisco.

MÁS NOTICIAS:  Detienen a mujer con 20 paquetes, tipo "ladrillo", de marihuana

Los fiscales Idalia Orendo Velásquez y Héctor Sandagorda Reyes fueron comunicados de la intervención y ordenaron el traslado de los detenidos a las oficinas del Área Antidrogas (AREANDRO) de Chimbote, disponiendo el inicio de una serie de diligencias, quedando los intervenidos detenidos por 15 días.

Relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *