LA LIBERTAD | Director de colegio recibe brutal golpiza en el ande

Familiares del profesor piden un pronunciamiento del General de la PNP para que este caso no quede impune en Otuzco.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: PL

El interior de la comisaría de la PNP – Otuzco, se habría convertido en escenario de una brutal golpiza en contra de un profesor y director de la Institución Educativa N° 80237 del caserío de Pampa Grande de esta provincia liberteña.

Se trata del Prof. Robert Aner Cruz Cruz de 32 años de edad, quien producto de esta presunta golpiza “policial” con baños de agua fría para borrar las evidencias, terminó con la boca destrozada, perdiendo 3 dientes y con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Ante esta golpiza, el profesor mal herido habría sido trasladado por los mismos efectivos policiales al Hospital de Apoyo Otuzco para que lo atendieran de emergencia.

En comunicación con medios locales de la citada provincia, los familiares muy indignados, indicaron que pudieron identificar al Sub Oficial PNP. ALEX PALACIOS, conocido como “ñaño palacios”, quien ya fue denunciado junto a los demás policías en la fiscalía de la ciudad de Otuzco, indicaron.

Esto ocurrió la noche del jueves 11 de abril y la gravedad de los golpes, el profesor Robert Anner Cruz Cruz, quien también es director de la banda de músicos “Juventud Armonía y Corazón”, fue trasladado a Trujillo donde actualmente se encuentra internado en el Hospital “Victor Lazarte” de esta ciudad.

Los familiares del profesor, piden un pronunciamiento del General de la PNP para que este caso no quede impune y se sancione con todo el peso de la ley a estos presuntos “malos” efectivos policiales, quienes además deben hacerse cargo de los gastos médicos que viene generando.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *