CHALLAS | Viviendas colapsaron. Familias no tienen donde dormir

Este hecho se registró en el anexo de Huanchay, dejando a 04 familias sin un lugar donde pasar la noche.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Constantes lluvias y deslizamientos continúan ocasionando daños en viviendas, cultivos y carreteras en el interior de la sierra liberteña, esta vez, 04 viviendas fueron afectadas en el distrito de Santiago de Challas, provincia de Pataz.

Este hecho se registró en el anexo de Huanchay. Así comunicó a Pataz Informa el alcalde distrital Roberto Jara Sevillano, indicando que se encuentra preocupado por la desgracia que les viene ocurriendo a estas familias, quienes se quedaron sin un lugar donde pasar la noche.

MÁS NOTICIAS:  Santiago de Challas celebrará fiesta a Santa Rosa de Lima 2019

“Mi persona apenas tomó conocimiento del colapso de las viviendas, he designado a personal de la Municipalidad que se traslade hasta el lugar de las familias damnificadas llevando todo el apoyo necesario a mis hermanos del campo”, dijo Roberto Jara.

Asimismo, indicó que se encuentra en la ciudad de Trujillo gestionando y acopiando toda la ayuda necesaria para las familias que vienen sufriendo estos embates de la naturaleza en su distrito.

Las viviendas afectadas pertenecen a las familias de: Carlos Chinchayhuara Ramos, Marlon Chinchayhuara Trujillo, Gregorio Chinchayhuara Ramos y Alcides Chinchayhuara Ramos.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *