Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Habilitan pase en la carretera nacional Tayabamba – Retamas

Tránsito vehicular entre Chungana y puente Los Naranjos, fue restablecido al promediar las 07:00 de la noche del día de ayer.

TEXTO: Redacción | FOTO: Pataz Informa

Luego de un promedio de 07 días de estar interrumpido el pase en la vía nacional Tayabamba – Retamas, producto de las constantes lluvias que aumentaron el caudal del río tollos, erosionando y colapsando un tramo de carretera; el pase fue restablecido.

El día de ayer miércoles 23 de enero, provistos de una retroexcavadora, la empresa Obrainsa descolmató el río tollos e inició los trabajos de habilitación del pase al promediar las 03:00 de la tarde, finalizando a las 07:00 de la noche, volviendo a su normalidad el fluido del tránsito vehicular.

El día de hoy, la empresa concesionaria encargada del mantenimiento de esta vía, mejorará y afirmará este tramo habilitado entre el caserío de Chungana y el puente Los Naranjos.

Durante los trabajos, se contó con la presencia de una comisión de la Municipalidad Provincial de Pataz, encabezada por el Gerente Municipal, Mg. Rober Sánchez Carbajal; autoridades y pobladores de Huaylillas; transportistas y representantes de la citada empresa.

Los presentes exigieron a los representantes de la empresa OBRAINSA, a no esperar a última hora para dar solución a estos problemas y a mejorar con anticipación los sectores críticos de esta carretera.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa
error: Content is protected !!