TAYABAMBA | Comuna patacina habilitará 02 playas de estacionamiento

Buscando erradicar el caos vehicular en este distrito, capital de la provincia de Pataz.

TEXTO: Redacción | FOTO: MPP-T

La Municipalidad Provincial de Pataz – en coordinación con el Ministerio Público, PNP, Serenazgo y Ronda Urbana – viene ejecutando desde el pasado 11 de enero, operativos en diferentes puntos del distrito capital de provincia, con la finalidad de descongestionar el tránsito vehicular y erradicar el transporte informal.

Así lo viene dando a conocer la comuna patacina, a través de sus redes sociales, indicando que en esta ciudad el tránsito vehicular ha venido siendo un caos y un peligro para los transeúntes; como lo demostró un reciente accidente de tránsito suscitado en la esquina del Mercado Central.

MÁS NOTICIAS:  Radicalizan medidas. Cierran fronteras en la provincia de Pataz

Para ello, la comuna patacina viene habilitando dos nuevas playas de estacionamiento ubicadas en el Jr. Bolívar, a unos metros del Grifo del señor Jando Torres, de los cuales uno ya entró en funcionamiento y el otro estaría en funcionamiento los próximos días.

El Gerente General de la Municipalidad Provincial de Pataz, Mg. Robert Sánchez Carbajal, también ha manifestado que posteriormente estarían realizando operativos para ordenar el comercio ambulatorio, regular el funcionamiento de bares, entre otros. Aquí las declaraciones de su canal de YouTube de la MPP-T.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *