Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Comuna patacina habilitarĂ¡ 02 playas de estacionamiento

Buscando erradicar el caos vehicular en este distrito, capital de la provincia de Pataz.

TEXTO: RedacciĂ³n | FOTO: MPP-T

La Municipalidad Provincial de Pataz – en coordinaciĂ³n con el Ministerio PĂºblico, PNP, Serenazgo y Ronda Urbana – viene ejecutando desde el pasado 11 de enero, operativos en diferentes puntos del distrito capital de provincia, con la finalidad de descongestionar el trĂ¡nsito vehicular y erradicar el transporte informal.

AsĂ­ lo viene dando a conocer la comuna patacina, a travĂ©s de sus redes sociales, indicando que en esta ciudad el trĂ¡nsito vehicular ha venido siendo un caos y un peligro para los transeĂºntes; como lo demostrĂ³ un reciente accidente de trĂ¡nsito suscitado en la esquina del Mercado Central.

Para ello, la comuna patacina viene habilitando dos nuevas playas de estacionamiento ubicadas en el Jr. BolĂ­var, a unos metros del Grifo del señor Jando Torres, de los cuales uno ya entrĂ³ en funcionamiento y el otro estarĂ­a en funcionamiento los prĂ³ximos dĂ­as.

El Gerente General de la Municipalidad Provincial de Pataz, Mg. Robert SĂ¡nchez Carbajal, tambiĂ©n ha manifestado que posteriormente estarĂ­an realizando operativos para ordenar el comercio ambulatorio, regular el funcionamiento de bares, entre otros. AquĂ­ las declaraciones de su canal de YouTube de la MPP-T.

MĂ¡s Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habrĂ­a sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minerĂ­a ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisiĂ³n 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!