TAYABAMBA | Admisión 2019. Instituto ofertará 4 carreras profesionales

Instituto ofertará las carreras de Inglés, Matemática, Educación Inicial y Educación Física.

TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Pataz Informa

Con más de tres décadas al servicio de la educación patacina, el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público – Tayabamba (IESPP–T), ofrecerá tres nuevas carreras profesionales a la comunidad estudiantil de educación superior, en la sierra de La Libertad.

Como se sabe, el Ministerio de Educación, mediante RD. Nº 099-2018-MINEDU/VMGP/DIGEDD/DIFOID, autorizó el funcionamiento de 03 nuevas carreras pedagógicas para el proceso de Admisión 2019, en el instituto del distrito capital de la provincia de Pataz.

Estas carreras son: Educación Secundaria: Especialidad – Matemática, Educación Inicial y Educación Física; sumándose a las ya existentes que son: Ciencia, Tecnología y Ambiente (CTA), Educación Primaria e Inglés; ofertándose esta última junto las 3 carreras nuevas.

MÁS NOTICIAS:  Incautan PBC entre manías de plátanos proveniente de Pataz

A la fecha, se ha iniciado con la convocatoria para que los jóvenes que han terminado el nivel secundario, se inscriban al programa de nivelación académica, el cual tendrá su inicio el día lunes 14 de enero del presente año.

Ante esto, el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público – Tayabamba continúa invitando a la juventud egresada de Educación Básica Regular a participar del Proceso de Admisión 2019, para realizarse profesionalmente y contribuir con el desarrollo de la educación en la provincia de Pataz.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *