PARCOY | Luis Velezmoro Araujo juramentó como nuevo Alcalde Distrital

Autoridad edil anunció que trabajará buscando el desarrollo de su distrito y todos sus anexos.

TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Pataz Informa

En una ceremonia que contó con la presencia del alcalde provincial de Pataz, Prof. Omar Iparraguirre Espinoza; autoridades locales y cientos de pobladores, el Prof. Luis Velezmoro Araujo juramentó como nuevo alcalde distrital de Parcoy, provincia de Pataz, departamento La Libertad.

Junto con el alcalde, juramentaron los 5 regidores distritales, quienes tendrán un papel fundamental para legislar en favor de la población parcoyana. Los regidores son: José Loyer Santisteban Sevillano, Eladio Valdiviezo Romero, Erika Yohana Loyaga Ríos, Gleiser Janett Torres Bocanegra y Carlos Emilio Velásquez Gamboa.

MÁS NOTICIAS:  PERÚ | Gladys Tejeda ganó prestigiosa carrera 15K en Ecuador

Durante su discurso de orden, el flamante alcalde parcoyano se comprometió a trabajar buscando el desarrollo de Parcoy y todos sus anexos. Velezmoro se comprometió durante su gestión visitar todos los centros poblados llevando soluciones a sus necesidades.

Asimismo, indicó que en 20 días se estaría convocando a una reunión pública para informar cómo encontraron la municipalidad según la documentación entregada por la gestión anterior en el proceso de transferencia.

Compartir en:

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *