PARCOY | Luis Velezmoro Araujo juramentó como nuevo Alcalde Distrital

Autoridad edil anunció que trabajará buscando el desarrollo de su distrito y todos sus anexos.

TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Pataz Informa

En una ceremonia que contó con la presencia del alcalde provincial de Pataz, Prof. Omar Iparraguirre Espinoza; autoridades locales y cientos de pobladores, el Prof. Luis Velezmoro Araujo juramentó como nuevo alcalde distrital de Parcoy, provincia de Pataz, departamento La Libertad.

Junto con el alcalde, juramentaron los 5 regidores distritales, quienes tendrán un papel fundamental para legislar en favor de la población parcoyana. Los regidores son: José Loyer Santisteban Sevillano, Eladio Valdiviezo Romero, Erika Yohana Loyaga Ríos, Gleiser Janett Torres Bocanegra y Carlos Emilio Velásquez Gamboa.

MÁS NOTICIAS:  Colegio de Parcoy cuenta con mejor centro de cómputo en Pataz

Durante su discurso de orden, el flamante alcalde parcoyano se comprometió a trabajar buscando el desarrollo de Parcoy y todos sus anexos. Velezmoro se comprometió durante su gestión visitar todos los centros poblados llevando soluciones a sus necesidades.

Asimismo, indicó que en 20 días se estaría convocando a una reunión pública para informar cómo encontraron la municipalidad según la documentación entregada por la gestión anterior en el proceso de transferencia.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *