CHALLAS | Roberto “El Chale” juramentó como alcalde distrital 2019 – 2022

El flamante alcalde se comprometió a trabajar por la prosperidad y desarrollo de todo su distrito.

TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Pataz Informa

En una ceremonia realizada en la plaza de armas del distrito de Santiago de Challas, se juramentó e instaló el concejo municipal para el periodo 2019 – 2022, que estará presidido por el alcalde Roberto Jesús Jara Sevillano.

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades del citado distrito y de decenas de pobladores, quienes llegaron para presenciar la juramentación de su flamante alcalde y a escuchar su primer discurso de gestión.

El burgomaestre conocido como “El Chale”, en su discurso de orden tras agradecer a toda la población challasina por el respaldo y confianza brindada hacia su persona, reiteró su compromiso de trabajar de extremo a extremo en el distrito de Santiago de Challas, apostando por la agricultura y demás sectores que traerán prosperidad y desarrollo.

El concejo distrital de regidores está integrado por: Luis Antonio Carruitero Galindos, Nelvia Mery Tantapoma Quispe, John Jaiver Haro Puelles, Ambrocia Edith Lopez Haro y Cirilo Villanueva de la Cruz.

Roberto Jara en comunicación con Pataz Informa, indicó que el nuevo Concejo Distrital junto al personal de la citada comuna y pobladores en general, realizaron una campaña de limpieza como inicio de gestión e impulsados por tener un Santiago de Challas limpio y mejor.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *