Pataz Informa
Noticias Provinciales

CHALLAS | Roberto “El Chale” juramentó como alcalde distrital 2019 – 2022

El flamante alcalde se comprometió a trabajar por la prosperidad y desarrollo de todo su distrito.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

En una ceremonia realizada en la plaza de armas del distrito de Santiago de Challas, se juramentó e instaló el concejo municipal para el periodo 2019 – 2022, que estará presidido por el alcalde Roberto Jesús Jara Sevillano.

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades del citado distrito y de decenas de pobladores, quienes llegaron para presenciar la juramentación de su flamante alcalde y a escuchar su primer discurso de gestión.

El burgomaestre conocido como “El Chale”, en su discurso de orden tras agradecer a toda la población challasina por el respaldo y confianza brindada hacia su persona, reiteró su compromiso de trabajar de extremo a extremo en el distrito de Santiago de Challas, apostando por la agricultura y demás sectores que traerán prosperidad y desarrollo.

El concejo distrital de regidores está integrado por: Luis Antonio Carruitero Galindos, Nelvia Mery Tantapoma Quispe, John Jaiver Haro Puelles, Ambrocia Edith Lopez Haro y Cirilo Villanueva de la Cruz.

Roberto Jara en comunicación con Pataz Informa, indicó que el nuevo Concejo Distrital junto al personal de la citada comuna y pobladores en general, realizaron una campaña de limpieza como inicio de gestión e impulsados por tener un Santiago de Challas limpio y mejor.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!