PARCOY | Alcalde y Regidores reciben credenciales para periodo 2019 – 2022

Velezmoro Araujo manifestó estar con todas las energías para trabajar por el desarrollo de su distrito.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Luis Velezmoro Araujo recibió hoy las credenciales que lo acreditan como nuevo alcalde del distrito de Parcoy, para el período 2019 – 2022. Él asumirá al cargo que en el actual periodo ostenta Francisco Zavala Franco.

Así, se oficializó la victoria de Luis Velesmoro. En el auditorio del centro cívico de Tayabamba, el Jurado Electoral Especial de Pataz también entregó las credenciales al grupo de regidores que lo acompañarán en la próxima gestión municipal.

Los regidores que lo acompañaron en esta audiencia pública de entrega de credenciales fueron: José Loyer Santisteban Sevillano, Eladio Valdiviezo Romero, Erika Yohana Loyaga Ríos, Gleiser Janett Torres Bocanegra y Carlos Emilio Velásquez Gamboa.

En una entrevista con Pataz Informa, Velezmoro Araujo manifestó estar con todas las energías para trabajar por el desarrollo de su distrito, llegando a los centros poblados, anexos y caseríos más alejados con obras y proyectos que mejoren la calidad de vida de sus pobladores.

Como se recuerda, con las actas procesadas al 100%, el Prof. Luis Velezmoro Araujo, representante del partido político “Alianza para el Progreso”, obtuvo 2 mil 217 votos de 5 mil 618 ciudadanos que participaron en estas elecciones municipales y regionales 2018 en Parcoy.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *