Pataz Informa
Noticias Nacionales

PERÚ | Eligen a nuestro País como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

También fue distinguido como Mejor Destino Cultural de Sudamérica, mientras que Machu Picchu recibió el reconocimiento de Mejor Atracción Turística.

peru fue elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

FUENTE: La Industria | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

La participación de Perú en los World Travel Awards Sudamérica, uno de los eventos más prestigiosos de la industria de viajes y el turismo, fue exitosa. Nuestro país recibió cuatro importantes reconocimientos, otorgados por expertos de la industria a países de América del Sur.

La ceremonia se llevó a cabo en el histórico Palacio de Cristal de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. Perú fue premiado en las categorías Mejor Destino Culinario y Mejor Destino Cultural, mientras que Macchu Picchu fue reconocido como la Mejor Atracción Turística de Sudamérica.

Además, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), obtuvo el galardón a la Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica por tercer año consecutivo.

Los ganadores de la edición sudamericana competirán en la edición mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Portugal y en la que nuestro país está nominado en tres categorías adicionales: Mejor Website de Turismo: Peru.travel, Mejor Destino Verde y Mejor Destino de Vacaciones Cortas (‘City Break Destination’): Lima.

Más Noticias

Proponen la creación de la Universidad Nacional de Pataz

Pataz Informa

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa
error: Content is protected !!