TAYABAMBA | Policía escoltó a buses interprovinciales en Tanguche

Buses interprovinciales pasaron en caravana por el sector Tanguche, mientras efectivos policiales de Chuquicara realizaban disparos al aire.

buses-escoltados-policias-sector-tanguche-tras-asalto-via-trujillo-tayabamba

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Tras los últimos asaltos registrados en la ruta Trujillo – Tayabamba vía Sihuas, por el proyecto Chavimochic, donde malhechores desvalijaban a usuarios de esta carretera, pasajeros han vuelto a optar por medidas que ayuden a reducir estos hechos delictivos.

Según comunicaron a Pataz Informa, el día de hoy en horas de la madrugada, los dos buses de la empresa Jhany Tours que viajaba de Tayabamba, Picaflor Tours de Huacrachuco y otros vehículos; habrían sido escoltados por una patrulla de la comisaría de Chuquicara.

Los buses interprovinciales pasaron en caravana por el sector Tanguche, distrito de Chao, provincia de Virú; luego de coordinar con los efectivos policiales de la citada comisaría.

Una de las opciones habría sido quedarse a descansar en Chuquicara mientras amanecía, pero al final optaron por la escolta policial. Los efectivos habrían realizado disparos al aire mientras surcaban por el famoso sector de Tanguche.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *